miércoles, 19 de agosto de 2009

¿Vuelven los Crans en 2010?

Hasta ahora lo que sacamos en limpio es que lo mejor es esperar un post oficial, pero en este artículo canadiense el periodista Philippe Rezzonico

ASEGURA que Dolores habría declarado hoy en el marco de la promoción de NB que los Crans vuelven en 2010, aquí la impresionante traducción (las cursivas y rojitas son mías):


Dolores O'Riordan anuncia retorno de Cranberries

Miércoles, 19 de agosto de 2009 14:32
Última Actualización Miércoles, 19 de agosto de 2009 16:38

¿Por qué el espectáculo de Dolores O'Riordan, prevista en el Club Soda el 23 de septiembre, fue cancelado, como el resto de la gira de otoño de la irlandesa? Porque los Cranberries están de vuelta en el escenario en 2010.

Y no es un rumor, ya que ha sido confirmado por la Sra. O'Riordan a RueFrontenac.com mismo, hace dos horas, mientras que daba las entrevistas de promoción de Toronto para el lanzamiento de su álbum en solitario, No Bagagge, que se encontrará en las tiendas y en línea el próximo martes.

"Hay algunas razones por las que la gira fue cancelada, dice O'Riordan . De partida, esta es la primera vez que tengo tres hijos que asisten a la escuela y regresan en septiembre al mismo tiempo. Y como yo comparto mi vida entre dos países (Irlanda y Canadá) es bastante complicado. "

La cantante, que tuvo éxito en los años 90 con el hit Zombie, había comenzado los ensayos para la gira en solitario, ensayos que hicieron aguas por razones de logística. Aquí es donde la idea de unir a los Cranberries - germinada durante varios meses - se impuso.

Retorno a Dublín

Se encontraron en el mismo escenario por primera vez el pasado mes de enero, cuando fue admitida como un miembro honorario de la Sociedad Filosófica de la Trinity College de Dublín. No sólo no habían tocado juntos durante siete años, sino que no se habían visto durante seis años y medio, que no era inusual después de más de 15 años juntos.

"Y esa noche, cuando comenzamos a tocar, es como si nunca lo hubiéramos dejado de hacer. Nosotros decíamos: ¿Han sido siete años o siete días? La vida es como un ciclo. Ahí es donde empezamos a hablar seriamente de nuevo. Estoy muy a gusto y confiada en el escenario con estos tipos que yo pensé que no tendría ningún problema para comenzar la gira con ellos. Ese es el plan: un recorrido de los Cranberries en 2010. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wnn es que muero si es verdad!!!!!

ahhhhhh

jajaja

gracias Clara

micorreocuatico!

Turambar dijo...

Waaahhh!!! si es así sería eternamente feliz... n.n
gracias mil por mantenernos informados!

aguass dijo...

De nada, gracias a ambos por escribir.

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails