sábado, 8 de agosto de 2009

Team intenta (infructuosamente) calmar los ánimos...

...tras la cancelación del tour No Bagagge 2009 y lo hace con un editable ladrillo de texto que se resume en lo que ya sabemos y que no dejó contento a casi nadie (especialmente a los que habían viajado de otro continente o gastado grandes sumas para asistir). En todo caso aquí les va:

Chicos -

Parece que hay una interpretación errónea sobre el sentimiento de esta cancelación. Déjennos ser los primeros en decirles, que es obvio que NADIE es feliz cuando una cancelación debe producirse. Ya sea 1 canción, 1 show o 100 shows. Nosotros, como equipo, les hemos dado toda la información actualmente disponible. Dolores ha expresado, sinceramente, sus más profundas disculpas. Por ningún motivo una decisión como esta es tomada a la ligera, y por ningún motivo Dolores, Don o la dirección toma una decisión como esta a menos que sea absolutamente necesaria. Cualquiera que sea la razón exacta, les aseguramos, incluso cerca del lanzamiento del disco, era completamente necesaria. Aunque estén molestos, debemos detenernos y pensar no sólo como nos sentimos como fans, sino también cómo debe sentirse Dolores al haber tomado esta decisión. Como el team y Dolores leen aquí todos los días, no se puede hacer feliz a todos. Pero al final, las decisiones deben ser tomadas y es 100% conocido, no todos estarán felices.

Pienso que como fans nosotros mismos, junto con ustedes, es fácil sentir cierta agitación, y estar desilusionado cuando hay un cambio de esta magnitud. Pero para ser claros, todos los involucrados tienen un completo entendimiento de lo que debía hacerse y la decisión se tomó. Les queda a ustedes y a nosotros como fans, ya sea apoyar al artista durante los buenos tiempos, los malos, y los momentos en que las cosas no tengan, a simple vista, sentido...

En relación de aquellos que hablan de un "juego", es entendible que la rabia crea peligro. Y cuando Dolores dice cambio, y debe tomar decisiones basadas en ese cambio, sin embargo expresadas a los fans, el mensaje permanece claro. Los cambios han ocurrido, cambios que claramente Dolores, Don y la dirección sentían que ameritaban la decisión concerniente al tour. El hecho de que Dolores no pueda hacer más declaraciones relacionadas a la última parte del mensaje, independiente de la cancelación del tour será sólo interpretada como un "juego" por quienes se enojaron por el hecho de que el mensaje creara desilusión. Lo entendemos y ella lee todo lo que se postea aquí. Como dije antes, quédense conectados, SÍ hay un anuncio por venir...porque no sea hoy no significa que las cosas terminaron, no tiene relación con en lo que planes futuros están tratando de ser logrados.

Aguanten, es desafortunado, pero parte de la vida, de lo bueno y lo malo. Se cancelan vuelos debido al tiempo en Navidad, apagones hacen que la gente pase cumpleaños en la oscuridad, las vacaciones se arruinan porque la gente se enferma, y se pierden celebraciones porque a veces no es posible participar. Nadie planea que estas cosas pasen, pero ocurren. Como los fans de Dolores, entenderán o no, que hay acontecimientos que desilusionan, y acontecimientos que producen gran alegría. Como equipo estamos centrados en la próxima gran alegría que ella pueda traer, mientras comprendemos la desilusión que los cambios como esto puedan crear. Queda a ustedes enfocarse ya sea en la próxima alegría que ella traiga, la próxima sonrisa que ponga en su rostro, o si la molestia de hoy será imperante en quitar toda la alegría pasada o futura que todos sabemos Dolores trae a nuestras vidas.

-The Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails