domingo, 22 de noviembre de 2009

Chile: entradas ya a la venta

En el sitio Feriaticket ya está disponible la sección de ventas de entradas para el concierto de los Cranberries. Ahora resulta que no son las primeras 5.000 entradas las que van con descuento, sino sólo las primeras 3.500:





Ahora, ojo, porque Metallica también estará de gira, y en varios países las fechas coincidieron, entre ellos, Chile. La novedad es que en el sitio oficial de los Crans, se modificaron las fechas de Sao Paulo y la de Monterrey (el Team no se ha pronunciado respecto a esto ni tampoco ha actualizado su lista), así que puede ser que en Santiago ocurra lo mismo. He leído mensajes en varios sitios de noticias de gente diciendo que iba a ir a ver a los Crans, pero que al final optará por la banda estadounidense. Habrá que esperar para ver si al final el concierto se realiza el 26 o en otra fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails