sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuevo mensaje del Team: Bualadh Boss & nuevas sorpresas

Hace algunos días rondaba la información del lanzamiento de otro álbum recopilatorio lanzado por las discográficas pensando sólo en su propio beneficio y no en agradar al público como con una carátula decente , llamado Bualadh Bos (que en gaélico significa aplauso o elogio según acabo de googlear):

Con el tour de los recientemente reunidos Cranberries en marcha, hay un remolino de entusiasmo y energía saliendo de la banda! Si aún no tienen sus tickets, el tour está rápidamente convirtiéndose en un evento al que no se puede dejar de asistir así que no esperen mucho, muchos de los shows ya están completamente vendidos!!

Hablando de entusiasmo, en la víspera del tour la banda se enteró de que su antigua disquera, Island Records, se ha contagiado con la fiebre de Bualadh Bos: The Cranberries Live.

Aunque no se les pidió participar en este lanzamiento, ni tampoco tuvieron conocimiento previo sobre él, la banda está excepcionalmente orgullosa de su historia de 20 años pero el foco permanece el tour actual mundial, los esfuerzos futuros, y en escribir el próximo capítulo en la historia de 20 años de The Cranberries !

Esperen por nuevas cosas geniales por venir, incluyendo más fechas de tour, nueva música, y nuevo material en vivol!

-Team Dolores


Así que en resumen el disco es un puro negociado, del que los Crans no tenían ni idea. Por si les interesa, la lista de canciones del disco es la siguiente.

* Wanted (Live)
* Liar (Live)
* Linger (Live at The Record Plant/1994)
* I Still Do (Live)
* Waltzing Back (Live)
* Not Sorry (Live)
* Pretty (Live At The Record Plant/ 1994)
* Forever Yellow Skies (Live In Toronto)
* Free To Decide (Live In Toronto)
* Sunday (Live In Toronto)
* Ode To My Family (1994 / Live at the Feile Festival - Edit)
* Ridiculous Thoughts (Live 1994)
* Zombie (Live)
* Promises (Live At Nobel Peace Prize Concert, Oslo)
* Dreams (Live At The Feile Festival/1994)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails