lunes, 13 de julio de 2009

Disco producido por Noel ya disponible

Hace tiempo que Noel venía hablando de un proyecto que tenía con distintas bandas de Limerick. La idea era compilar, a través de su discográfica Gohan Records, un disco con canciones de estos grupos. Finalmente ya está a la venta desde comienzos de julio, y dicen en Gohan Records:

Tonelist, el último lanzamiento de Gohan Records, es una colección de 14 tracks de algunas de las mejores bandas y solistas de Limerick. Según Noel Hogan de Gohan Records: “Este CD es la primera y más destacada celebración de la rica y diversa escena musical de Limerick. Hay tantas bandas y cantantes geniales en Limerick haciendo un gran trabajo ahora y realmente merecen ser escuchados por una audiencia más grande" .

La lista de canciones es la siguiente, y puden escuchar un preview en el online store del sitio (recomiendo Grace Jones de The Brad Pitt Light Orchestra)

1. Drumming Room - Good Riddance

2. Giveamanakick - Brittle Bones

3. Headgear - Where Is Home?

4. We Should Be Dead - Disaster

5. Supermodel Twins - Footprints

6. Vesta Varro - All The Lovesongs

7. Arkitekt - Pacing (AV)

8. PIO – Butterflies

9. The Brad Pitt Light Orchestra - Grace Jones

10. Alkalai Flat - Preferres Vision

11. Seneca - Playing Fair

12. Brendan Markham - False Witness

13. Walter Mitty & The Realists - Sucker Punch

14. Mark O'Connor - The Bells Of St. Marys

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails