domingo, 5 de julio de 2009

Pollstar: Perdurando con O'Riordan

Uno de los medios que recogió las entrevistas de Limerick Leader e Independent, fue Pollstar:

Perdurando (Lingering) Con O’Riordan
Posteado el viernes 12 de junio, 2009 a las 09:01 AM

La vocalista de Cranberries, Dolores O’Riordan, habló con un periódico de su ciudad natal, e insinuó que la banda puede volver a juntarse.
O’Riordan, que tiene un álbum en solitario– No Baggage – por salir en agosto, dijo al Limerick Leader que se juntó con los miembros de la banda la semana pasada y puede que el grupo haga un álbum… algún día.

"Oh sí, lo veo en las cartas en el futuro," O’Riordan dijo al Leader. "Con este (álbum en solitario] lanzado probablemente haré un tour y el próximo o en los próximos dos años sería algo muy agradable de hacer. Creo que creativamente escribiríamos un música increíble e iríamos donde no hubiéramos ido antes y haríamos un ábum que sea totalmente distinto de lo que hemos hecho antes."

El primer álbum de The Cranberries – Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? – fue lanzado en 1993 y vendió cinco millones de copias en Estados Unidos. La banda continuó disfrutando de éxito en ventas de álbumes y haciendo tours hasta el 2003 cuando los miembros darse un respiro.
O’Riordan le dijo al Independent de Londres que ya no estaba interesada en hacer música después de que la banda hiciera una pausa.
“Sólo quería quedarme en casa, lavar la ropa, llevar a mis hijos al colegio, ” le dijo O'Riordan al diario. “Sólo desconectarme y ser madre. Disfrutaba vivir en Canadá, de donde viene mi esposo, porque era tratada como una persona normal. Me convertí en voluntaria en la escuela de mis hijos, fui a las salas de clases. Fue un cable a tierra. Me enfermé de ser famosa.”
O’Riordan también le dijo al Independent que, en la cúspide de la fama de la banda, tuvo algo parecido a una crisis nerviosa, producto en parte por “tener tanto tan joven.”
“Fue muy malo, un poco como la película, ‘Jacob's Ladder,’” dijo O’Riordan. “Pensaba que la gente me estaba mirando todo el tiempo. Mirando hacia atrás, me volví loca por un tiempo. No quería salir o dejar mi habitación o incluso cuando estaba en mi cuarto veía caras mirándome.”
El nuevo álbum en solitario de O’Riordan es el que sigue al lanzamiento de 2007 – Are You Listening? Mientras hablaba con el Independent la cantante también sugirió la reunión de Cranberries, pero indicó que no era algo que fuera a pasar en el futuro cercano.
“Es divertido, todos nos juntamos hace algunas semanas y y todos llevamos a los niños y bebés,” dijo O’Riordan. “Para traer niños al mundo tienes que estar ahí para ellos. Realmente estoy disfrutando tomar las cosas a mi propio ritmo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails