domingo, 5 de julio de 2009

Último mensaje de Dol + Team

Debido a la falta de confirmación respecto al lanzamiento gratuito de Stupid, Dolores y el Team escribieron:

Dolores acaba de postear un blog relacionado con la descarga de "Stupid". Aquí está lo que ella tiene que decir:

"Hola chicos

El team me llamó esta mañana para preguntarme sobre un rumor relacionado con la descarga gratuita de mi canción Stupid. Quiero hacer algo especial para todos ustedes con una de mis canciones y he estado hablando con la discográfica sobre la idea. Todos los detalles se estaban arreglando.

El "comunicado de prensa" que se filtró no era para los ojos del público. Aún espero que los detalles puedan ser finalizados y el team les hará saber cuando haya más info para compartir con ustedes chicos.

Me disculpo por el enredo y ¡realmente aprecio todo el entusiasmo en torno al track ! Cuídense y gracias de nuevo por mantenerse junto a mí.

Dolores xx "


Como el Team, quisiréramos recordarles que si no ven un anuncio oficial en el sitio oficial de Dolores o la comunidad, no confíen en ello como si fuera información 100% precisa y correcta.

Algunas secciones de el sitio web de la discográfica están destinadas sólo para individuos autorizados. Algunos fan(s) descubrieron un modo para ver documentos de prensa en el sitio web de la discográfica. Para ser claros, sólo porque un documento esté ahí no significa que esté listo para el consumo público o que los detalles del documento sean definitivos. La discográfica no lo ha puesto como un lanzamiento oficial para los medios, tampoco esperaban que los fans lo hicieran. ;) Es por eso que se requiere un nombre de usuario y password para acceder apropiadamente a los documentos de ahí.

Todos estamos esperando por el álbum, y sabemos que muchos de ustedes estaban esperando que saliera la canción. Tomó algo de investigación de nuestra parte entender qué estaba pasando, y lamentamos la espera y la confusión.

Gracias a todos por apoyar a Dolores de manera tan leal.

-The Team

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es johanna ortega de maracaibo estoy demasiado feliz porque podre verlos en vivo es mi grupo favorito desde los 90 los amo de corazon, yo pense que me los perderia, ya casi no podia disfrutar de mis dvd`s por la frustraciòn, jajaja eso fue antes de saber que habian suspendido la funciòn de febrero... Ahora sueño con conocerlos daria lo que fuera por hacerles una entrevista ya que soy periodista

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails