domingo, 5 de julio de 2009

Stupid disponible para descargar (oficialmente)


Después de tanto enredo y aclaraciones, el Team posteó en el sitio oficial la manera de escuchar Stupid: sólo tienen que entrar a http://www.no-baggage.net/, ingresar sus datos (mail verdadero), leer el número PIN que les mandan a su correo, copiarlo en el mismo sitio, y luego darle click al link de descarga.
Personalmente me gustó la canción, tiene mucha de la ternura/dulzura de Dying in the sun, pero con una base instrumental más rítmica. El NB se pone cada vez más bueno :)

Les traduzco la letra, posteada en inglés por Bárbara de Cranberries-fan:

Stupid (Estúpido)

I cannot erase this memory
(No puedo borrar este recuerdo)
Something that is trapped inside of me
(Algo que está atrapado dentro de mí)

Stupid, Stupid
(Estúpido, estúpido)
Stay here for a while
(Quédate aquí por un tiempo)
Sit down beside me
(Siéntate junto a mí)
and stay here for a while
(y quédate aquí por un tiempo)

Sing me a love song
(Cántame una canción de amor)
Sing me a song
(Cántame una canción)
Sing me a love song
(Cántame una canción de amor)
Sing me a song
(Cántame una canción)

Something that I'm holding in my hand
(Algo que tengo en mi mano)
Something I will never understand
(Algo que nunca entenderé)
Do you live your life to be in love?
(¿Vives tu vida para estar enamorado?)
I can hear you calling from above
(Puedo oírte llamando desde arriba)

Stupid, Stupid
(Estúpido, estúpido)
Stay here for a while
(Quédate aquí por un tiempo)
Stupid, Stupid
(Estúpido, estúpido)
Sit down beside me
(Siéntate junto a mí)
and stay here for a while
(y quédate aquí por un tiempo)
Stupid, it's Stupid
(Estúpido, estúpido)
Just stay here for a while
(sólo quédate aquí por un tiempo)
Sit down beside me
(Siéntate junto a mí)
and stay here for a while
(y quédate aquí por un tiempo)

Sing me a love song
(Cántame una canción de amor)
Sing me a song
(Cántame una canción)
Sing me a love song
(Cántame una canción de amor)
Sing me a song
(Cántame una canción)

Cannot not erase this memory
(No puedo borrar este recuerdo)
Erase this memory
(borrar este recuerdo)
Erase this memory
(borrar este recuerdo)

Stupid, Stupid
(Estúpido, estúpido)
Stay here for a while
(Quédate aquí por un tiempo)
Stupid, Stupid
(Estúpido, estúpido)
Sit down beside me
(Siéntate junto a mí)
and stay here for a while
(y quédate aquí por un tiempo)
Stupid, it's Stupid
(Estúpido, estúpido)
Just stay here for a while
(sólo quédate aquí por un tiempo)
Sit down beside me
(Siéntate junto a mí)
and stay here for a while
(y quédate aquí por un tiempo)

Sing me a love song
(Cántame una canción de amor)
Sing me a song
(Cántame una canción)
Sing me a love song
(Cántame una canción de amor)
Sing me a song
(Cántame una canción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails