viernes, 7 de agosto de 2009

Se canceló el tour de Dolores

Nadie entiende muy bien qué pasó, canadienses y estadounidenses (y todos los que viajarían) lloran porque se quedaron con ticket en mano, otros piden explicaciones, y uno se enojó y dijo que estar cansado de las cancelaciones de los tour e incluso amenazó con buscar otro artista para que sea su favorito (lol)...Pero primero, decir que el Team ya posteó que no fue por razones de salud de Dol, que está bien. El mensaje en sí es misterioso:

Tour '09 cancelado
Los vientos de cambio soplan fuerte, y como resultado el tour de Dolores O'Riordan 2009 ha sido cancelado.

En esta ocasión, Dolores expresa sus más sinceras disculpas, pero nos ha pedido que les transmitamos a todos que con un cambio..lo que era viejo, puede ser nuevo otra vez. ;)

Manténgase conectados para nuevos anuncios especiales.


Raro, ¿no? Pero por el estilo de la redacción del Team, yo creo que el cambio será para mejor, quizás una sorpresa...

2 comentarios:

martin dijo...

se especula mucho con una gira acompañada por los muchachos de los cran..sera asi????..mientras dolo este sanita, no hay drama!

Clara Fercovic dijo...

Yo también me inclino a pensar una posible reunión, por lo misterioso del mensaje y porque no dieron tantas disculpas...Habrá que ver qué pasa :) Gracias por comentar.

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails