domingo, 5 de julio de 2009

Limerick Leader: Cranberries se juntarían en un futuro próximo

En una entrevista que tuvo bastante resonancia mediática (se hiceron artículos en distintos diarios, que les traduzco en uno de los post siguientes) Dolores fue un poco más precisa en relación a la fecha en que se reuniría con Noel, Mike & Ferg:

Dolores confirma que los Cranberries de Limerick se volverán a juntar

Por Alan Owens

12.06.09

DOLORES O'Riordan ha confirmado que los Cranberries van a volver a reunirse en el futuro próximo.

Conversando en exclusiva con Limerick Leader en un adelanto al lanzamiento de su álbum en solitario, No Baggage, más adelante en el verano, O'Riordan reveló que se juntó con los miembros de su antigua banda recientemente la semana pasada.

"Fue genial, los vi la semana pasada cuando estuve por Limerick. Todos nos juntamos con todos nuestros niños y tuvimos un momento agradable pasándola juntos," dijo una O'Riordan que sonaba feliz.

De hecho, la banda, que vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo antes de irse a una 'pausa' en 2003, discutió planes libremente para reagruparse a inicios de este año, pero Dolores en cambio ha insistido en que van a volver a los escenarios y a los estudios de grabación en el futuro próximo.

"Oh sí, lo veo en las cartas en el futuro," dijo. "Con este (álbum en solitario] lanzado probablemente haré un tour y el próximo o en los próximos dos años sería algo muy agradable de hacer. Creo que creativamente escribiríamos un música increíble e iríamos donde no hubiéramos ido antes y haríamos un ábum que sea totalmente distinto de lo que hemos hecho antes."

"Por tanto tiempo hubo tanta presión. Cuando tienes 20 años y tanta gente viéndote, obvio que te vas a estropear. Cualquier error que cometes es publicado.

"Pero cuando te mudas y te alejas de ello y empiezas a tener niños - de pronto no todo es sobre ti, es sobre la vida y tienes este amor real y esta realidad que quizás es algo que anhelaba por tanto tiempo."

La famosa cantante aún siente una gran afinidad a su pueblo.
"Oh sí, el que mis padres estén ahí es mi conexión más grande, cuando vuelvo es como si el tiempo no hubiera pasado.Salgo a caminar y vuelvo a algunos momentos de mi niñez. Es donde el viaje comenzó."

1 comentario:

Turambar dijo...

Whoaaa!!!
Ya quiero que los Crans esten juntos!!!!
QUE GRAN NOTICIA!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails