jueves, 28 de mayo de 2009

Dolores en Chile: más sitios con la noticia

Todos deben estarse preguntando por el concierto que Dolores daría en Chile el jueves 13 de agosto (y ya muchos deben haberlo marcado como feriado en sus agendas). Bueno, aún no hay confirmación oficial ni de la productora (que probablemente sea la misma DG Medios) ni de Dolores, pero de todos modos otros sitios chilenos han publicado (¿y reproducido?) algo de información.
Humo Negro, página que cubrió el concierto de 2007, se basa en la noticia de LaTercera.com y, por lo tanto, la redacta en condicional ("volvería"):

La ex cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, volvería a Chile para presentar “No Baggage”; su nuevo trabajo a lanzarse el próximo 26 de agosto.

A dos años de su exitoso debut en nuestro país -lleno total, incluyendo sectores tras el escenario-, la irlandesa volvería al Teatro Caupolicán para presentarse días antes del lanzamiento oficial de su nueva producción. Según informa La Tercera, el show se llevaría a cabo el jueves 13 de agosto.

Radio Rock & Pop , que estuvo reportando lo ocurrido en el concierto de 2007 (y me entrevistó en esa ocasión, lol), lo afirma ("ya agendó") y dice que nos mantendrán informados sobre precios de entradas:

La irlandesa Dolores O'Riordan tiene entre sus planes regresar a Chile, y ya agendó una fecha para un nuevo concierto: el 13 de agosto en el Teatro Caupolicán.

La vocalista de The Cranberries vuelve con su segundo disco solista, "No baggage", que saldrá ese mismo mes, y además estará mostrando las clásicas canciones de su ex banda, tal como lo hizo en 2007 con un enorme éxito de público.

Aún no se anuncian precios de entradas, pero los mantendremos informados.

En el la página LaFactoria, también lo publicaron dándolo por hecho ("ha fijado nuevamente") y asimismo prometen más información sobre tickets y sistemas de ventas:

Los fanáticos de Dolores O’Riordan, ex voz de The Cranberries, estarán felices de saber que la cantante ha fijado nuevamente su tour para realizar un paso por Chile, luego de haberse presentado en el 2007 en el Teatro Caupolicán con un éxito rutundo.

Presentando su nuevo disco ‘No Baggage’, O’Riordan ya ha fijado el 13 de agosto para volver a nuestro país, y de paso dar una muestra de su más reciente trabajo discográfico que sale a la venta el 24 de agosto.

Sobre la venta de entradas aun no hay información, pero se espera que durante las próximas semanas tengamos valores y sistema de ventas. Pronto tendremos más información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que esto llegase a ser oficial ya que seria muy padre que iniciara su gira en latino america ya que probablemente aga conciertos en latino america en esas fechas por el momento lei en la comunidad que la noticia ya hasta salio en TV en un noticiero de UCV TV no se si sea cierto. Saludos!!!

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails