domingo, 10 de mayo de 2009

Dolores graba videoclip para The Journey

Ahora sí que estamos hablando.



Según cuenta entertainment.ie (que publicó las fotos), Dolores estuvo en Howth (Irlanda) grabando un nuevo video. Le noto el look más definido, menos cobrizo el cabello. Y, yay, esa es nuestra Dol con los bototos gigantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recuerda al 93 y 94...espero mantenga esa imagen..

saludos clara!

Emilio-.

Fernando dijo...

El look que tiene en esas fotos entre las flores es muy lindo...

Turambar dijo...

YAAAAAY!!!!
Tienes razón... tiene el look mas definido...

Gracias por mantenernos al tanto!

Anónimo dijo...

Amo a Dolores!!!! (L)
cuando vi el cambio de look, fue como si volviera a los noventa, ese look me recuerda un poco al video "Promises", se ve tan bien asi, ojala que no vuelva al estado anterior por que nadie la reconocia como la gran "Dolores O`Riordan", me gusta como esta ahora, eso si, como todos ya lo han notado, su voz cambio respecto a los noventa, ahora esta mas grave cosa que personalmente no me gusta mucho por que no logro reconocer ESAS GRANDES MELODIAS DE ANTES como: Dream, Linger, entre otros, donde tenia la voz mas suave, mas dulce, ahora la tiene ma rockera, cosa que igual me gusta pero cada persona madura y Dolores ha pasado por etapas de cambios de voz, pero a pesar de todo eso, AMO SU VOZ, LA AMO A ELLA, AMO SU SENCILLEZ Y SU MIRADA TAN DEFINIDA Y UNICA!

Saludos a todos los cranadictos, muy buena pagina =)

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails