martes, 26 de mayo de 2009

Si a muchos fans no les gustaron las carátulas...

...menos a los no-fans. Escribieron en jenesaispop (sí el mismo sitio en que el periodista supervago publicó una entrevista infame en que comentó "que había sido la peor experiencia laboral de su vida", un posterior artículo en que atacaba a Dolores tratándola de "boba", entre otras cosas; y luego un monumento a las críticas incoherentes sobre uno de los conciertos de 2007 en España):

Nada más auténtico para hablar sobre el sentido de la vida que recurrir a clichés como irte a la selva, a la playa, desnudarte y marcar con sangre o sucedáneo el título de tu álbum sobre tu espalda serrana. Dolores O’Riordan ha culminado esta obra maestra del arte promocional con un tinte anaranjado que hasta en su vídeo sale mejor. ¿Por qué no en la contraportada del disco que es lo que va a ver la gente en las tiendas? También destacables las fotos con bola de espejos, aunque en el álbum no tenga nada de pinta de haber nada de baile.

En todo caso, se nota que esta vez el autor no fue supervago (o si tuvo alguna participación, le disminuyeron la acidez de sus comentarios)...y las conclusiones concuerdan con lo que les había comentado.

1 comentario:

maRIUS dijo...

Seamos sensatos. No hay nadie más fan que yo de Dolores (desde hace 15 años), pero con respecto al tema zombieguide opino que se compòrtó como una estúpida(lo de boba se queda corto) Alex le dio a cranberries y dolores una promoción impagable y jenesaispop tiene toda la razón en decir que estuvo muy mal asesorada; zombieguide fue una gran pérdida en un tiempo en el que para el gran público dolores o noel no son nadie. Me da rabia que los fans hablemos como se supone que debemos hablar y no con mesura y criterio. Viva Dolores y vivan sus canciones, pero no nos ceguemos ante otros temas que no tienen que ver con la música.

Publicar un comentario

OJOO!! NO es necesario tener cuenta Blogger o de otro tipo para poder comentar Sólo haz click en los casilleros de "Nombre" o si prefieres "Anónimo" para comentar. Gracias x pasarte :P

Related Posts with Thumbnails